Teléfono 558 08 18   Celular: {+57} 301 706 1801 Ubicación Santiago de Cali, Av Roosvelt # 36a-41 Correo infospa@dcorpus.com.co Facebook Instagram Youtube

Baño de luna: Mágico tratamiento para la piel

El Baño de Luna se considera un tratamiento para la piel de origen brasileño y tiene por objetivo exfoliar y tonificar a través de masajes y productos naturales. Igualmente, este tratamiento usa una crema protectora de parafina con propiedades calmantes que ayudan a la relajación a través de técnicas que se han usado por décadas.

¿Qué incluye el Baño de Luna?

 

Este baño, como te lo indicamos antes, tiene el objetivo de mejorar la salud de la piel a través de un tratamiento totalmente manual. Este inicia con un masaje relajante y tonificante con crema protectora de parafina que activa la circulación. Luego de esto, se exfolia la piel para purificar todo el cuerpo y se utiliza un reemovedor celular para hacerte lucir una piel más dorada y hacerla sentir suave y tersa. Por último, la piel se nutre con productos naturales que brindan vitaminas y oligoelementos esenciales para la salud cutánea que son aplicados a través de masajes relajantes.

¿Por qué se llama Baño de Luna?

 

Aunque no tiene nada que ver con posarse bajo la luna llena en una noche sin nubes, el nombre se toma porque es un tratamiento mágico para la piel que es totalmente manual y relajante. Al no usar ningún tipo de máquina, la ausencia de ruido y la calma del ambiente (como la misma noche) ayudan a que sea un ritual de belleza exclusivo y perfecto para cuidar la piel y sentirte conectada contigo misma.

¿Qué beneficios tiene para tu salud?

 

Más allá de ser un tratamiento de relajación, el Baño de Luna sí tiene grandes beneficios para ti: Elimina manchas y exfolia la piel a través de los productos naturales usados; ayuda a drenar la toxinas de las células cutáneas gracias a los masajes; permite tener una piel hidratada y, especialmente, aumenta la producción de colágeno, evitando así arrugas y pliegues.

¿Cada cuánto y quién puede realizarse este tratamiento?

 

Al ser un tratamiento de belleza manual y natural, no se presentan mayores contra indicaciones, por eso cualquier persona después de los 14 años puede realizarse un Baño de Luna. Igualmente, se recomienda hacer este tratamiento una vez por mes, para ayudarte a mantener una piel sana de forma permanente.

 

Si estás buscando una opción para realizarte un Baño de Luna, recuerda que D’Corpus SPA te ofrece paquetes perfectos para consentirte y recibir un tratamiento para la piel, el rostro, mente y espíritu durante 150 minutos. Contáctanos ahora.