Teléfono 558 08 18   Celular: {+57} 301 706 1801 Ubicación Santiago de Cali, Av Roosevelt # 36a-41 Correo infospa@dcorpus.com.co Facebook Instagram Youtube

Spa para niñas, un lugar de relajación y diversión

Spa para niñas, un lugar de relajación y diversión

¿Buscas una nueva experiencia para tus niñas? ¿Te gustaría regalarles una experiencia súper especial a tus hijos? ¿Qué tal un día de spa de niñas?
A continuación vamos a contarte los mejores beneficios de un plan de spa para tus hijos.

A continuación vamos a contarte los mejores beneficios de un plan de spa para tus hijos.

  • Su piel brillará después de una deliciosa mascarilla choco facial. Se eliminarán todas las células muertas de su piel y se revelarán otras nuevas y brillantes.
  • Todo lo relacionado con el spa, desde la iluminación hasta los tratamientos, está diseñado para que tu hija se sienta tranquila y relajada. Después de un tratamiento de spa tus hijos caminarán por las nubes. Por lo tanto, si las tareas escolares, la convivencia o solo la vida en general los estresan un poco, un día de spa es exactamente lo que él o ella necesitan.
  • Tendrán tiempo para reflexionar tranquilamente. Niños y adultos vivimos abrumamos por lo “conectados” que mantenemos hoy en día. Por lo general, un spa no es un teléfono, ni un computador, ni una zona de Wi-Fi, por lo que realmente ellos podrán alejarse del mundo. Lo cual, hoy en día, es un lujo raro.
  • Un tratamiento de spa puede ser una gran experiencia de unión si él o ella van acompañados por amigos o por ti. ¿Quieres fortalecer los lazos entre tus hijos? ¿Quieres que vivan nuevas experiencias contigo o con sus amigos? ¿Quieres que tengan momentos inolvidables de diversión y relajación? Un spa de niñas es lo que necesitan.

Además la hidroterapia de nuestro paraíso del agua trae estos beneficios:

  • Mejoras en el sistema inmunológico: el aumento del flujo sanguíneo y la circulación -gracias a la hidroterapia- mejoran el movimiento de los glóbulos rojos y blancos alrededor del cuerpo. Esto, a su vez, hace circular la linfa que puede acumular y eliminar las toxinas del cuerpo.
  • Desintoxicación: un baño en una tina de hidroterapia fomenta la sudoración que elimina las toxinas de su cuerpo a través del proceso de transpiración. Menos toxinas en el cuerpo se traduce en más salud.
  • Alivia el estrés: la hidroterapia puede disminuir temporalmente la presión arterial y aliviar la ansiedad. La liberación de endorfinas también combate el estrés y puede mejorar el estado de ánimo de niños y adultos.
  • Alivia la tensión muscular y el dolor: la flotabilidad que experimentas cuando estás en el agua reduce la tensión en los músculos. El calor y la acción de remolino del agua alivian el dolor y promueven la liberación de endorfinas. ¿Imaginas regalarle algo así a tu pequeño deportista?

En D’corpus Spa contamos con tres planes distintos para que tus niñas (y niños, claro está) puedan disfrutar de varias horas de diversión y relajación en nuestro circuito del agua, tener una mascarilla choco facial, y recibir un delicioso mousse de frutas o una bebida especial. Todo esto de acuerdo al plan que escojas. Contáctanos y conoce los planes que tenemos para ti y tus pequeños.