¿Buscas una nueva experiencia para tus niñas? ¿Te gustaría regalarles una experiencia súper especial a tus hijos? ¿Qué tal un día de spa de niñas? A continuación vamos a contarte los mejores beneficios de un plan de spa para tus hijos.
A continuación vamos a contarte los mejores beneficios de un plan de spa para tus hijos.
Su piel brillará después de una deliciosa mascarilla choco facial. Se eliminarán todas las células muertas de su piel y se revelarán otras nuevas y brillantes.
Todo lo relacionado con el spa, desde la iluminación hasta los tratamientos, está diseñado para que tu hija se sienta tranquila y relajada. Después de un tratamiento de spa tus hijos caminarán por las nubes. Por lo tanto, si las tareas escolares, la convivencia o solo la vida en general los estresan un poco, un día de spa es exactamente lo que él o ella necesitan.
Tendrán tiempo para reflexionar tranquilamente. Niños y adultos vivimos abrumamos por lo “conectados” que mantenemos hoy en día. Por lo general, un spa no es un teléfono, ni un computador, ni una zona de Wi-Fi, por lo que realmente ellos podrán alejarse del mundo. Lo cual, hoy en día, es un lujo raro.
Un tratamiento de spa puede ser una gran experiencia de unión si él o ella van acompañados por amigos o por ti. ¿Quieres fortalecer los lazos entre tus hijos? ¿Quieres que vivan nuevas experiencias contigo o con sus amigos? ¿Quieres que tengan momentos inolvidables de diversión y relajación? Un spa de niñas es lo que necesitan.
Además la hidroterapia de nuestro paraíso del agua trae estos beneficios:
Mejoras en el sistema inmunológico: el aumento del flujo sanguíneo y la circulación -gracias a la hidroterapia- mejoran el movimiento de los glóbulos rojos y blancos alrededor del cuerpo. Esto, a su vez, hace circular la linfa que puede acumular y eliminar las toxinas del cuerpo.
Desintoxicación: un baño en una tina de hidroterapia fomenta la sudoración que elimina las toxinas de su cuerpo a través del proceso de transpiración. Menos toxinas en el cuerpo se traduce en más salud.
Alivia el estrés: la hidroterapia puede disminuir temporalmente la presión arterial y aliviar la ansiedad. La liberación de endorfinas también combate el estrés y puede mejorar el estado de ánimo de niños y adultos.
Alivia la tensión muscular y el dolor: la flotabilidad que experimentas cuando estás en el agua reduce la tensión en los músculos. El calor y la acción de remolino del agua alivian el dolor y promueven la liberación de endorfinas. ¿Imaginas regalarle algo así a tu pequeño deportista?
En D’corpus Spa contamos con tres planes distintos para que tus niñas (y niños, claro está) puedan disfrutar de varias horas de diversión y relajación en nuestro circuito del agua, tener una mascarilla choco facial, y recibir un delicioso mousse de frutas o una bebida especial. Todo esto de acuerdo al plan que escojas. Contáctanos y conoce los planes que tenemos para ti y tus pequeños.