Teléfono 558 08 18   Celular: {+57} 301 706 1801 Ubicación Santiago de Cali, Av Roosevelt # 36a-41 Correo infospa@dcorpus.com.co Facebook Instagram Youtube

¿Por qué realizarse una depilación con cera?

¿Sabes algo de la depilación con cera? ¿Te da un poco de miedo? A continuación vamos a contarte algunos motivos por los que la cera es el mejor método de depilación que puedes elegir.

¿Por qué cera?

La depilación con cera es una forma segura, económica y confiable de eliminar el vello corporal. A diferencia del afeitado, una buena cera puede mantener alejado el vello no deseado por hasta 6 semanas. Al agregar cera a tu régimen de belleza, harás que tu piel brille con luminosidad y se sienta suave, fresca y limpia.

Tipos de depilación

Hay dos métodos de depilación: frío y caliente. Ambos métodos implican la aplicación de cera sobre la piel y su eliminación mediante tiras de tela. La cera fría se aplica directamente sobre la piel y luego se retira, mientras que la cera caliente se aplica y se quita con tiras de tela. En general, la cera caliente es la opción correcta si buscas eliminar el vello duro y grueso.

Los beneficios

  • Piel lisa y uniforme. Uno de los mejores beneficios de la depilación con cera es que tu piel se sentirá suave y uniforme. Al depilar, no solo eliminas el vello no deseado, sino que también eliminas las células secas y muertas de la piel durante el proceso.
  • No hay cortes o moretones. Con la depilación con cera, no corres el riesgo de sufrir cortes que puedan dejarte cicatrices. Esta es una buena noticia, especialmente para aquellos que tienen una piel susceptible a la decoloración debido al más mínimo corte.
  • Piel completamente libre de vello: la cera elimina por completo el vello no deseado desde sus raíces. El afeitado, por otro lado, a menudo deja restos y la piel queda con una sensación áspera y abrasiva.
  • Libre de irritación y alergias. Hay una cantidad mínima de químicos involucrados en el proceso de depilación, por lo que rara vez causa irritación o alergia en la piel.
  • Lento recrecimiento del cabello. Después de la depilación con cera, el crecimiento del vello es muy lento, a menudo toma de 4 a 6 semanas. Además, muchos dicen que han encontrado que su vello es más fino, después del nuevo crecimiento.

Consejos rápidos antes y después de tu depilación con cera

Ten en cuenta estos consejos antes y después para una mejor experiencia de depilación:

  • Exfolia tu piel el día anterior a la cita.
  • No apliques loción corporal el día de tu cita.
  • Usa un desodorante sin antitranspirante si vas a recibir cera en las axilas. El vello se quita más fácilmente.
  • Si estás realmente preocupada por el dolor, toma un ibuprofeno una hora antes de la cita.
  • Evita tratamientos con calor durante las 24 horas posteriores a la depilación (baño, sauna, vaporizador, cama de bronceado).

¿Lista para una depilación con cera? En D’corpus spa contamos con excelentes profesionales para prestarte este servicio. Ponte en contacto con nosotros y agenda tu cita.