Teléfono 558 08 18   Celular: {+57} 301 706 1801 Ubicación Santiago de Cali, Av Roosevelt # 36a-41 Correo infospa@dcorpus.com.co Facebook Instagram Youtube

¿Por qué realizarse un masaje relajante?

Tendemos a pensar en un masaje como una forma de consentirnos, pero es mucho más que un simple tratamiento para sentirnos bien un día. Los masajes tienen muchos beneficios importantes para nuestra salud.

De hecho, los masajes relajantes pueden ayudar a conservar tu bienestar físico, mental y emocional, especialmente cuando forman parte una rutina habitual en tu vida.

Aquí están algunos de los muchos beneficios de un masaje relajante:

  • Un masaje calma el sistema nervioso y promueve una sensación de relajación y bienestar.
  • Un masaje reduce la tensión, la ansiedad y puede ayudar a sobrellevar la depresión.
  • Un masaje mejora la circulación sanguínea que aporta oxígeno y nutrientes a las células.
  • Un masaje estimula el sistema linfático que arrastra los productos de desecho de nuestro cuerpo.
  • Un masaje previene y alivia los calambres y espasmos musculares.
  • La terapia de masaje puede ayudar con el manejo del dolor en enfermedades como la artritis, la ciática y los espasmos musculares.

Realizarte un masaje no es una buena idea si tienes fiebre, infecciones, inflamación, osteoporosis y otras afecciones médicas. Si tienes alguna pregunta sobre si un masaje sería adecuado para ti, habla con un profesional o terapeuta de masajes antes de agendar una cita. En D´corpus Spa contamos con los mejores profesionales.

La frecuencia con la que debes recibir un masaje depende de varios factores, incluidas tus necesidades físicas y emocionales; tus niveles de estrés; y tu presupuesto. No hay duda de que experimentarás la mayoría de los beneficios para la salud -de los que hemos hablado- cuando recibas masajes regularmente.

Si recibes un masaje una vez al año, será relajante, pero no puede deshacer la tensión muscular de por vida. Por lo general, una o dos veces por semana es ideal para mantener tu tejido muscular flexible y en buena forma. Si sufres de dolor crónico o tienes un problema especial que tratar, es posible que debas acudir semanalmente (o incluso dos veces a la semana) hasta que te sientas mejor.

Cuando te sientas bien, una vez al mes es el mínimo recomendado para mantener la salud de tus músculos y tejidos. Si comienzas a prolongar los masajes demasiado, tus músculos pueden volver a sus viejos patrones, especialmente si te encuentras bajo estrés. Si esperas demasiado, tendrás que comenzar todo de nuevo para recuperar su flexibilidad.

Escucha tu cuerpo, ¡pero no esperes demasiado tiempo buscando ahorrar dinero!

En Cali hay un lugar para disfrutar de todos los beneficios que un masaje relajante puede darle a tu cuerpo y a tu mente. En D´corpus Spa contamos con los mejores servicios profesionales de masaje para consentir tu cuerpo. Ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestros paquetes y servicios.