Teléfono 558 08 18   Celular: {+57} 301 706 1801 Ubicación Santiago de Cali, Av Roosevelt # 36a-41 Correo infospa@dcorpus.com.co Facebook Instagram Youtube

Beneficios de un masaje con tu pareja

¿Alguna vez has tenido un excelente masaje y has querido compartir la experiencia con alguien? ¿Sabías que en D’corpus Spa contamos con maravillosos planes para parejas que deseen realizarse un masaje? Ya sea que estén celebrando una ocasión especial o simplemente quieran darse un regalo, ahora puedes compartir esta maravillosa experiencia con tu media naranja.

Estos son algunos de los beneficios de disfrutar de un masaje en pareja:

Viven una experiencia novedosa en pareja

Aunque siempre es bueno pasar tiempo con tu pareja, una cena nocturna, una salida a cine o ir a bailar pueden ser planes un poco aburridos y repetitivos. Prueben algo diferente y disfruten de un masaje relajante juntos en el espacio especial de masajes para parejas con el que contamos en D’corpus Spa.

Compartir nuevas experiencias y probar una nueva actividad juntos fortalecerá su vínculo emocional.

Relaja sus mentes

Se ha demostrado que los masajes tienen muchos beneficios físicos, pero también pueden mejorar tu bienestar mental. Los masajes pueden ayudar a aliviar la ansiedad y el estrés y darte algo de espacio para pensar y reflexionar lejos de la agitación de la vida diaria.

Estar completamente relajado y sin estrés puede alentar conversaciones atentas y reflexivas entre parejas y permitir que las líneas de comunicación se abran aún más. Tu relación se beneficiará de que ambos estén tranquilos y relajados -en todo momento- durante la sesión de masaje.

Disfrutan de tiempo a solas

Para muchas parejas a menudo es difícil encontrar tiempo para pasarlo juntos y a solas sin las presiones de la vida familiar y los horarios de trabajo estresantes. Afortunadamente, nuestros masajes para parejas no requieren de una cantidad excesiva de tiempo.

Pasar este tiempo de calidad juntos y compartir esta nueva experiencia te dará un espacio lejos de la familia para concentrarte únicamente en ti y en tu pareja, fortaleciendo aún más su amistad y su relación.

Hormonas de la felicidad

Si bien los masajes liberan la tensión de nuestros músculos, también ayudan a expulsar toxinas del cuerpo y estimulan la producción de serotonina. La serotonina es la hormona feliz de nuestro cuerpo que nos ayuda a disfrutar, aumenta la intimidad en las parejas, la felicidad, la tranquilidad y el placer durante el masaje y después de este.

Estos sentimientos de afecto y bienestar adicionales mejorarán tu relación y alentarán no solo la intimidad sino también una conexión más profunda. Si deseas experimentar el placer y la relajación que viene con un masaje en pareja, reserva una sesión a través de nuestra página o llama nuestras líneas para contarte los fabulosos planes que tenemos para ti y tu media naranja. No esperes más para empezar a fortalecer tu relación con tu pareja mientras te relajas.