Teléfono 558 08 18   Celular: {+57} 301 706 1801 Ubicación Santiago de Cali, Av Roosvelt # 36a-41 Correo infospa@dcorpus.com.co Facebook Instagram Youtube

Beneficios de disfrutar un día de spa en pareja

Spa en pareja

Aunque para los hombres no es normal ir a un Spa en pareja, ir con tu novio o novia tiene más beneficios para su relación de lo que podrías creer. Si quieres conocerlos y convencer a tu pareja de vivir una nueva experiencia unidos, continúa leyendo y compártelo.

Aumenta su unión

Descubrir su cuerpo, fuera de los espacios de encuentros íntimos, les ayudará a aumentar la unión dentro de la relación. Es decir, verse tal como son, en un espacio relajante, les ayudará a conectarse a un nivel emocional profundo que les permitirá ser auténticos y liberarse de cualquier obstáculo mental que tengan.

Los hace ver bien

El Spa en pareja, más allá de ayudarle a relajar el cuerpo, tiene beneficios estéticos, tanto en la piel como a nivel muscular. Dependiendo de las terapias que elijan para compartir juntos, podrán verse y sentirse mejor. Recuerda que, aunque no lo expresen, los hombres también son vanidosos y podrán disfrutar de un día para ser consentidos al lado tuyo.

Revitalización para aumentar el deseo

Cuando la energía del cuerpo aumenta, también lo hace el deseo sexual. Una visita juntos al Spa les permitirá revitalizar su deseo por el otro y así aumentar su satisfacción en la cama. Incluso, desde el mismo momento que se ven desnudos, en espacios que pueden incluir aromaterapia, estarán impacientes por expresar su amor en caricias y besos. Recuerda que el Spa, en muchos lugares es un espacio familiar, así que recuerda mantener tu energía controlada hasta que lleguen a casa y puedan amarse sin límites.

Más experiencias, más recuerdos

La monotonía es una enfermedad crítica en cualquier relación. Por el Spa en pareja es ideal para cambiar el ritmo con tu pareja y vivan una nueva experiencia. Es importante que no lo tomen como una obligación, sino un espacio para reencontrarse consigo mismo cada uno y, a su vez, reencontrarse con sus sentimientos y el amor por el otro.

A propósito, en D’Corpus Spa podrás vivir nuevas experiencias cada vez que vaya. Te recomendamos el paraíso del agua: Un recorrido por diferentes estaciones acuáticas que tienen el objetivo de revitalizar el cuerpo, eliminar toxinas y relajar al máximo a cada persona. Recuerda que puedes reservar una visita en pareja que incluye un masaje relajante, jacuzzi privado, zona de bronceo, copa de vino y almuerzo o cena en una hermosa terraza para brindar por el amor.