Teléfono 558 08 18   Celular: {+57} 301 706 1801 Ubicación Santiago de Cali, Av Roosevelt # 36a-41 Correo infospa@dcorpus.com.co Facebook Instagram Youtube

Beneficios de una limpieza profunda

Ahora, con el cambio climático y la contaminación, es necesario cuidar más nuestra piel. Probablemente hoy muchas personas pasan más tiempo al aire libre y esto puede tener efectos cutáneos adversos. Las altas temperaturas y la polución pueden ser bastante duras para el rostro y causar picazón y sequedad.

Tanto para hombres o mujeres existen muchas opciones para que protejan la piel expuesta del sol y de los agentes contaminantes con los que tenemos que tratar día a día. Otras personas tienen pieles más sensibles que requieren de cuidados especiales. Si tienes acné o eccema, debes tener un cuidado especial con tu piel, ya que el sol podría exacerbar esas afecciones.

Hoy vamos a contarte de los beneficios que puede traerte una limpieza facial profunda. Una excelente manera de conservar tu piel sana y suave.

¿Qué sucede durante una limpieza facial profunda?

Una limpieza facial profunda es una forma de exfoliación completa, llega a áreas de tu piel que un lavado facial común no puede alcanzar. Durante el tratamiento, tu piel se vaporiza para abrir sus poros. Esto ayuda a la extracción de poros obstruidos, puntos blancos y puntos negros.

Al vapor le sigue una limpieza profunda de la piel, que llega a las capas más profundas. Un tratamiento facial de limpieza profunda es especialmente útil si tienes piel grasa, acné o eczema.

¿Cuáles son los beneficios de una limpieza facial profunda?

1. Llega a las capas profundas de tu piel

Como mencionamos anteriormente, una limpieza facial profunda alcanza las partes subyacentes de tu piel que un lavado facial normal no puede alcanzar. La limpia a fondo, eliminando el exceso de grasa, toxinas y células muertas. Una limpieza facial profunda deja tu piel fresca, sales sintiendo como si tuvieras un rostro nuevo.

2. Hidrata tu piel

Una limpieza facial profunda proporciona a tu piel la humedad que necesita para combatir imperfecciones y arrugas. Su secreto es que elimina el exceso de grasa pero mantiene la piel del rostro lo suficientemente hidratada para que se vea saludable y radiante.

3. Ayuda con la circulación sanguínea

Una limpieza profunda mejora la circulación sanguínea en las capas de la piel facial al aumentar el flujo de sangre oxigenada hacia sus células.

Si tienes piel grasa, acné o eczema, debes cuidarla especialmente. Incluso si no tienes una afección cutánea, debes tratarla para evitar la aparición de alguna.

4. Promueve la juventud de tu rostro

Las limpiezas faciales pueden prevenir los signos visibles del envejecimiento. Hidratan la piel y aumentan la circulación sanguínea. También mejoran sus capacidades de absorción, lo que significa que los productos que usa para mantenerla joven y saludable se absorberán mejor después de una limpieza facial profunda.