Teléfono 558 08 18   Celular: {+57} 301 706 1801 Ubicación Santiago de Cali, Av Roosevelt # 36a-41 Correo infospa@dcorpus.com.co Facebook Instagram Youtube

Beneficios de un spa con amigas

Vivimos en una época maravillosa en la que el cuidado del cuerpo es fundamental para llevar una vida feliz y saludable. Y lo mejor de todo es que existen lugares como los spas a donde podemos ir a que cuiden y consientan cada parte de nuestro cuerpo.

También vivimos en una era en la que mantenemos hiper-conectados con nuestros amigos, amigas y familiares, pero ¿cada cuánto vemos a cara a cara a estas personas? Muchas veces nuestras relaciones actuales no van más allá de una interacción, un “hola”, un “like”.

Una forma de vivir experiencias nuevas es regalarnos un día de spa con las personas que queremos. A continuación, vamos a contarte algunos de los beneficios que trae vivir un día de spa entre amigas en Cali.

1. Un día de spa promueve una actitud positiva

Es una excelente manera de divertirse y pasar un buen día en compañía. Así que vas a elegir con quién llenar tu energía, alejando por un tiempo a las personas que nos la roban. Elevará tu espíritu y te hará sentir positiva.

2. Un día de spa te desconecta de la realidad

Un día de spa puede brindarte un descanso necesario de la rutina diaria y el estrés que afecta tu rendimiento. Puedes considerarlo como una clave importante para cuidar tu salud física y mental. Y es mucho mejor si lo haces en compañía.

3. Te reconectarás con tus amigas

¿No te sientes a veces un poco desconectada de tus amigas? Un día de spa con ellas es ideal para que esas amistades crezcan y se afiancen aún más.

4. Los días de spa mejoran tu cuerpo

Una visita regular al spa es muy recomendable para tu cuerpo. Ayuda a relajar los músculos y los sistemas que generalmente sueltan grandes cantidades de adrenalina. El cuerpo de cada persona necesita equilibrio para restaurar y revivir su bienestar mental y físico.

5. Tratamientos personalizados.

Primero, averigua cuáles son los gustos de tus amigas. Esto es importante para que todas se sientan cómodas. La idea es que pasen de un tratamiento a otro con total relajación. Es un excelente plan mirar algunas opciones y escoger juntas la experiencia que van a vivir.

6. Te permite celebrar la amistad

¿Qué tal celebrar una fecha especial como San Valentín, el día del amor y la amistad o el cumpleaños de una de tus amigas regalándole un día de spa? Pueden hacer un plan para las dos o para varias y, así, disfrutar de todos los beneficios de un masaje relajante, sentir el bienestar de la hidroterapia o un de un baño de luna. En D’corpus Spa contamos con un plan de tarde de amigas. Allí podrás disfrutar de mansajes, exfoliación, cocteles, bronceado y el paisaje de Cali, entre otros servicios. Anímate a pasar unas horas deliciosas con todo lo que tenemos para ofrecerte. Conoce nuestros paquetes en www.dcorpus-spa.com o llama a nuestras líneas para que conozcas los planes que tenemos para ti.