Teléfono 558 08 18   Celular: {+57} 301 706 1801 Ubicación Santiago de Cali, Av Roosevelt # 36a-41 Correo infospa@dcorpus.com.co Facebook Instagram Youtube

5 actividades para salir de tu rutina diaria

¿Sientes a menudo que quisieras escapar de la rutina de la vida diaria? Quienes vivimos sometidos a los tiempos de la vida urbana soñamos a menudo con poder escapar por unas horas y realizar actividades que nos animen física y espiritualmente.

Aquí te damos algunas ideas.

1. Ve a un restaurante de lujo

¿Han abierto un nuevo restaurante en tu barrio? ¿Qué hay de esa nueva pizzería en la esquina? Como no puedes comer en un restaurante elegante todos los días, siempre que tengas ganas de darte tal capricho, debes hacerlo. Esto no solo te hará sentir satisfacción y felicidad, sino que también aumentará tu autoestima, ya que es algo que te mereces.

2. Ve a un spa

Los spas son algunos de los mejores retiros para romper la rutina. Allí podrás disfrutar de una variedad de servicios, desde masajes profesionales hasta tratamientos curativos y meditación. Visita D’corpus Spa en Cali y date ese tiempo de paz, relajación y tranquilidad que tanto necesitas.

3. Ve a un museo

La mayoría de la gente iría a un museo como turistas que viajan a un país extranjero. Pero también hay mucho que ver en los museos de la ciudad. Si estás buscando un cambio mientras haces algo productivo, puedes visitar un lugar en el que nunca has estado y que te permita aprender una o dos cosas.

4. Ve de camping

Obviamente acampar no es para todos, pero si tienes amigos que lo disfrutan, ¿por qué no aprovechar la oportunidad e irte el fin de semana? Desconectarte del mundo y de la  tecnología por un tiempo te dejará más descansado que antes. Además, acampar es otra palabra para la aventura, y la aventura es lo que necesitas para romper la monotonía de la vida diaria.

5. Ve al cine

Mucha gente cree que el cine es un lugar mágico. Al igual que leer un libro, te transporta a una dimensión diferente y te ayuda a olvidar todos tus problemas y preocupaciones. Para los amantes del cine más fanáticos, es bastante seguro que ir al cine sería una gran opción. Especialmente si hay una película que has esperado mucho tiempo para ver.

D’corpus Spa en Cali es uno de esos lugares en los que podrás disfrutar de un escape a la rutina diaria. Visítanos y déjanos brindarte todos esos momentos de relajación que te mereces.