Teléfono 558 08 18   Celular: {+57} 301 706 1801 Ubicación Santiago de Cali, Av Roosvelt # 36a-41 Correo infospa@dcorpus.com.co Facebook Instagram Youtube

Quienes somos

D Corpus Spa, inspirado en las propiedades sanadoras y revitalizantes del agua, presenta una alternativa de escape en medio del agitado ritmo de la vida urbana, integrando en cada uno de sus tratamientos, la sabiduría antigua y contemporánea, para ofrecer a sus visitantes una amplia oferta de servicios, que brindan una experiencia de calidad y excelencia en torno al bienestar, la salud y la belleza.

SPA significa “Salus per Aquam” que traduce Salud a través del agua, elemento reconocido desde la antigüedad como agente terapéutico para conservar la salud y mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso, nuestro servicio principal es el Paraíso del Agua, el primer circuito de hidroterapia en Cali, compuesto por: cascada fría (8°), piscina climatizada (33°) con seis estaciones de hidrojets, sauna, turco, cama de burbuja y zona seca relax. Una hora y media de completa desconexión del mundo exterior en un ambiente armónico y fresco.

Ir aquì

Como complemento perfecto hemos diseñado un protocolo propio para la realización de masaje relajante, descontracturante o a cuatro manos, combinando técnicas de relajación como las corrientes ayurvedas, la reflexología podal, el masaje abdominal, el craneo-facial, la bambuterapia, las piedras calientes, las pindas, la vela tibia, entre otras. Los masajes se realizan en dos cabinas temáticas: Floresta y Playa- Mar, ambientes destinados a transportar a nuestros visitantes a otro espacio desde lo visual, los sonidos y los aromas característicos de cada cabina..


Contamos también con dos salas para limpieza y tratamientos faciales, una sala de cera y una sala húmeda especializada para la aplicación de mascarillas corporales, dotada con duchas Vichy y cromoterapia. Otra alternativa de hidroterapia con una amplia variedad de combinaciones naturales que nutren y exfolian la piel.


Como complemento perfecto hemos diseñado un protocolo propio para la realización de masaje relajante, descontracturante o a cuatro manos, combinando técnicas de relajación como las corrientes ayurvedas, la reflexología podal, el masaje abdominal, el craneo-facial, la bambuterapia, las piedras calientes, las pindas, la vela tibia, entre otras. Los masajes se realizan en dos cabinas temáticas: Floresta y Playa- Mar, ambientes destinados a transportar a nuestros visitantes a otro espacio desde lo visual, los sonidos y los aromas característicos de cada cabina.

Un espacio que invita a vivir una experiencia excepcional, renovadora y energética de conexión con el propio ser, con el yo interior, con la salud, la belleza y la vida.

Logo
redes redes redes
Teléfono 558 08 18   Celular: {+57} 301 706 1801 Ubicación Santiago de Cali, Av Roosvelt # 36a-41 Correo infospa@dcorpus.com.co