Teléfono 558 08 18   Celular: {+57} 301 706 1801 Ubicación Santiago de Cali, Av Roosvelt # 36a-41 Correo infospa@dcorpus.com.co Facebook Instagram Youtube

Ideas románticas para hacer con tu pareja

Ideas románticas para hacer con tu pareja

La rutina puede ser el peor enemigo de cualquier relación amorosa, por lo que tomarse unas horas de descanso para ambos puede resultar sumamente beneficioso. Si necesitas volver encender la chispa que existía entre los dos, un día de spa para pareja es la solución que tanto anhelas.

Imagina estar rodeado de velas aromatizantes y espacios relajantes, mientras un masajista coloca sus manos de manera precisa en cada punto de tensión sobre tu cuerpo pero como si eso fuese poco suma el hecho de hacerlo en una cama para masajes justo al lado de tu pareja ¿suena genial no?.

Los spa son centros de relajación por excelencia, contando con espacios destinados para llevar al punto máximo de confort a cada persona que les visite, pero si has olvidado un poco lo que es pasar un tiempo a solas con tu pareja, te daremos una serie de ideas que puedes llevar a cabo junto a esa persona que tanto amas en un spa.

ide un servicio de masajes con chocolates: Los masajes con exfoliantes suelen ser increíblemente beneficiosos para nuestra piel pero los que cuentan con estas mismas propiedades de manera natural resultan de mayor placer para quienes lo reciben y cuentan con mayores resultados que los fabricados, además de que el hecho de estar recibiendo cantidades de chocolate a temperatura adecuada en tu cuerpo de seguro elevará de tu mente y te hará sentir más cómodo con tu pareja.

Utiliza el Jacuzzi para beber Champagne con tu pareja Los jacuzzi son pequeñas piscinas con bombas de agua que masajean nuestro cuerpo y se mantienen a temperaturas cálidas para generar confort y relajar, pero si además de eso puedes compartir de los acontecimientos que has tenido últimamente con tu pareja mientras degustan de una buena copa de Champagne, ¡Sguramente no querrán salir de allí!

¡Reciban calor y reaviven la llama! Los saunas o cámaras de calor proporcionan vapor a temperaturas altas para desintoxicar el cuerpo y eliminar toxinas, por lo general introducirse a estos cuartos aclimatados suele hacerse sin compañía debido a que debes ingresar con poca ropa, pero si lo haces en pareja aumentaras la temperatura en el lugar, mucho más de lo que ya el calentador la habrá elevado.

¡Degusta tu paladar y disfruta de una excelente cena! La mayoría de los Spa cuentan con restaurantes en sus locaciones, predestinados a recibir parejas que buscan sentirse en plenitud consigo mismos, preparando platillos dignos de recordar de la mano de chef especialistas en gastronomía afrodisíaca y de calidad, en donde disfrutaras de un buen platillo acompañado de un vino añejado y te tu ser amado.

¡Ahora no lo pienses mas, sal de la rutina diaria y disfruta de un día de spa en pareja que jamás olvidarás!