Teléfono 558 08 18   Celular: {+57} 301 706 1801 Ubicación Santiago de Cali, Av Roosvelt # 36a-41 Correo infospa@dcorpus.com.co Facebook Instagram Youtube

Circuito hidroterapia

PISCINA JACUZZI

 

Sumergirse en la agradable piscina térmica (32 grados centígrados = 89,6 grados Farenheit) y disfrutar de diversos chorros masajeadores, no tiene precio! Son 25 minutos llenos de magia, de colores y música natural del agua, mientras los chorros te masajean en la espalda, la piernas, los brazos y la nuca. Beneficios del masaje con chorros:


- Alivia el estrés y la ansiedad.
- Relaja los músculos aliviándoles de toda tensión.
- Aumenta los niveles de dopamina, la hormona de la felicidad que alivia la fatiga y el dolor, otorgando una agradable sensación de bienestar.
- Facilita la conexión de tu mente, en estado “de relax”, con tu YO interior.


 

SAUNA Y TURCO

 

Desde la antigüedad se conocen los grandes beneficios para la salud del calor húmedo. Gracias a la dilatación de los capilares de la piel se produce un aumento de la transpiración, permitiendo una limpieza profunda de la piel y la purificación de la sangre. El vapor caliente contribuye a combatir los problemas de congestión de las vías aéreas, en especial los bronquios. Además induce un efecto calmante sobre el sistema nervioso permitiendo una total relajación. Son 25 minutos de purificación tanto del cuerpo como del espíritu.




 

CAMA DE BURBUJAS

 

Descansar plácidamente en una cama ergonómica sumergida en agua tibia mientras recibe la caricia de miles de burbujas que te estimulan sutilmente y te transportan a un estado de relajación total, es una sensación única, como de flotar entre las nubes, llenándote de energía , mientras meditas y te reencuentras con tu YO interior, para "renacer " en el camino de la innovación y de la creatividad.

Cierra los ojos y vive esta experiencia durante 15 fantásticos minutos acompañado de una meditación




 

ÁREA SECA

 

Ahora, entre algodones, disfruta del área seca, deleitándote con una deliciosa agua aromática de frutos rojos, mientras te relajas en medio de la musicalidad de los chorros, cascadas y burbujas.

Es el momento de sentirte nuevo "por dentro y por fuera" para enfrentar con "recargad@ de energía" el día a día de nuestra vida.